¡El de la "cachucha" se está coleando!

       
        Alegre comenzó la celebración del Día de la Infancia Misionera del año 2000 en Caracas... Buena catequesis y preparación previa, excelente participación y motivación de colegios y parroquias que desde muy temprano se congregaron en la Iglesia de La Chiquinquirá de La Florida.
Alegría desbordante; muy difícil mantener el orden y el silencio de tantos niños y animadores que entre pancartas y trajes representativos de los diferentes continentes hacían su entrada a la fiesta.
Una gran fila de niños, los más pequeños delante, esperaban paciéntemente, si eso cabe en un niño, porque todo estaba listo para empezar, pero sucedió que faltaba el obispo... y había que esperar porque monseñor nada que llegaba... Las catequistas agobiadas repetían: ¡Niños no rompan la fila, quédense en sus lugares! ¡niños! y cuando no salía uno era el otro... En eso se oye el grito de un pequeño muy molesto que a duras penas había mantenido su lugar, entre sus aparatosas alas de ángel, la ya sudada batola, y la aureola de cartón, que pasaba más rato en el suelo que en su cabeza, ¡¡¡ El de la cachucha se está coleando !!! Era nada menos que el obispo que había llegado revestido, con mitra y todo y abriéndose paso apresurado, avergonzado por la tardanza iba a ocupar su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario